• Pastas 25.06.2015

    En más de una ocasión os he dicho, que mi prima Maricarmen, cuando cuelgo recetas como la de hoy me comenta, que esforzarme lo que se dice esforzarme, esta semana poco. Pero es como no todo va a ser estar metida entre fogones.

    Mi hija Sandra he estado este curso estudiando en París. Al lado de su residencia hay un mercado que haría las delicias de todos los que me seguís y os gusta cocinar, e incluso de los que me seguís y nos os gusta cocinar. Se llama Le Bon Marché y os aseguro que es increíble. Y os cuento todo esto porque la salsa pesto que hacen es buenísima, se llama Pesto a la Genovese, y es de la marca La Favorite Figh. Yo nunca la había probado, pero os aseguro que me he hecho fan, y cada vez que mi hija viene a Madrid, le pedimos que nos traiga un bote. De todas formas los que tengáiss un Gourmet de El Corte Inglés cerca, la podéis probar porque allí la venden

    No obstante, estoy segura que en muchos supermercados encontraréis exquisitas salsas pesto, porque eso si hacerla me han dicho que es muy difícil.

    Y como siempre os digo cuando la receta es de pasta, si la podéis cocinar con pasta fresca mejor, pero si no podéis una buena pasta dura es deliciosa

    Los ingredientes, pues que os voy a decir, sencillísimos, para 4 personas necesitaréis

    ‒        300 grs de Espaguetis.

    ‒        1 Bote de salsa pesto de 250 grs

    ‒        4 Latas de atún en aceite de oliva Virgen

    Que os cuento de la elaboración, cocéis la pasta en abundante agua salada. Si es fresca con dos minutos es suficiente, si es dura la tendréis que dejar cocer 10 minutos.

    Mientras templáis la salsa al baño María

    Una vez cocida la pasta escurrís y refrescáis. A continuación la dais un golpe de calor para que no esté fría

    Para servir, en un plato hondo ponéis la pasta, encima servís la cantidad de salsa que os gusto y a continuación añadís una lata de atún escurrido en cada plato.

    A la hora de comerlo, mezcláis y ya tenéis lista la comida el dia

    Posted by admin @ 7:21

  • Comments are closed.