• Pastas 08.01.2015

    Yo no se vosotros, pero llevo cocinando quince días, como si tuviera un catering. Tengo que decir que también hay que sumarle a los días festivos , que ha venido mi hija Sandra unos días de vacaciones y le he cocinado todas las comidas que más le gustan. Así que imaginaos.

    Por eso, hoy os propongo una receta sencilla y facilita de elaborar.

    Y digo facilita, porque los raviolis rellenos los compro ya rellenos, porque sii no el trabajo sería enorme.

    Pero ya sabéis que en la mayoría de los supermercados de nuestras ciudades, venden pasta rellena de excelente calidad.

    A los que vivís en Madrid, como ya he hecho en más ocasiones cuando cuelgo recetas dee pasta os recomiendo la Recoleta que está en la calle Menorca 16.

    En cuanto a las salsa os recomiendo la falsa carbonara, y digo falsa, porque si hay alguien que la sabe hacer seguro que me dice que no se cocina así. También l podéis comprada ya elaborada , que en las tiendas que venden pasta fresca, las tienen muy buenas.

    Sin más empiezo con los ingredientes

    ‒        400 grs de raviolis

    ‒        250ml de nata fresca

    ‒        4 lonchas de bacón

    ‒        2 yemas de huevo

    ‒        Aceite de oliva Virgen, sal y pimienta negra

    La elaboración, sencillita.

    En una sartén ponéis un poco de aceite, rehogáis el bacón cortado. Cuando esté rehogado añadís la nata y dejáis cocer un poco.

    Mientras en una cazuela cocéis abundante agua con sal y cuando empiece a hervir  añadís uno a uno cada ravioli con cuidado, para que no se deshagan. Pasados 5 minutos los sacáis ayudándoos con una espumadera y los vais colocando en el plato.

    Cuando haya cocido un poco la nata, retiráis, batís con la batidora e incorporáis las yemas de huevo batidas, removéis y añadís la salsa a la pasta

    Y ya está. Fácil y sana

    Posted by admin @ 11:28

  • Comments are closed.